Publicado 21/10/2019

El inicio de la temporada está siendo muy regular

Carlos Serrano, jugador del Club Deportivo Caspe, ha tenido que trabajar duro esta últimas semanas para volver al equipo tras la lesión que sufrió en la primera jornada de liga

El resultado del partido frente al Andorra marca un tres a uno pero la realidad es que… hicimos un gol rápido y eso nos condicionó un poco. Nos llevó, no a la relajación, pero sí, un poco, a la comodidad.
Estamos haciendo una temporada muy regular. Hemos hecho dos empates, lo demás todo victorias y en campos difíciles fuera de casa, como son Fuentes y La Almunia.
Si seguimos así, no tenemos que mirar la clasificación, simplemente seguir haciendo buenos partidos todos los domingos. Trabajando como estamos trabajando y entrenando como estamos entrenando.
Hacía, creo que, seis años que no me lesionaba. He tenido que trabajar para poder volver y esperar la oportunidad de poder aportar algo a mis compañeros y al equipo.
Como ellos lo están haciendo tan bien, están trabajando tan bien, y yo dar el doscientos por cien para que todos los domingos poder ayudar al equipo cuando Carlos, el entrenador, lo considere oportuno.